Contacto
+34 91 6593671
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1ESHome ES2Dispenser 2_TenderOne_Maquina_Cocteles_ESHome

CÓCTELES PERFECTOS EN 5 SEGUNDOS

INSTALACIÓN GRATIS - BENEFICIOS DESDE EL PRIMER CÓCTEL

The story of HAPPYGLASS® | Historia de la marca

HappyGlass® es la marca comercial de Global Glass Products, nacida a finales de los años noventa como respuesta a la demanda creciente de vasos y copas de plástico irrompibles. Ideada por empresarios de hostelería, desarrollada para empresarios de hostelería y sus clientes. Con el paso del tiempo, HappyGlass® ha evolucionado desde su primer vaso de cerveza de plástico hasta una línea profesional de vasos y copas de plástico compuesto por policarbonato al 100%.

Vasos y copas de plástico para todo tipo de bebidas
HappyGlass® propone un surtido completo de vasos y copas de plástico irrompibles y reutilizables, de muy buena calidad. Juegos de vasos y copas de plástico que se pueden usar tranquilamente en bares repletos de gente o en celebraciones especiales. Cada pieza se ha diseñado de modo que se pueda beber cómodamente en ella, que se pueda apilar perfectamente y lavar y recoger higiénicamente. ¡Además, los vasos y copas de plástico de HappyGlass® mantienen la bebida a la temperatura idónea!

Una marca sostenible para el mercado internacional
La marca comercial HappyGlass® abarca una serie de juegos de copas y vasos de policarbonato de alta calidad, disponible para el mercado internacional. Vasos de cerveza, copas de vino, vasos de tubo para combinados, copas de cava, vasos de licor y chupitos, irrompibles, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Aptos para uso continuado en los sectores de hostelería y catering, en locales nocturnos, discotecas, parques de atracciones, espectáculos y en celebraciones. Los vasos y las copas de plástico de HappyGlass® también son ideales para usar en la terraza, de camping o para un paseo en barco. ¡Y gracias a las diversas posibilidades de impresión de los vasos de plástico, HappyGlass® puede ser una excelente herramienta promocional o un sorprendente regalo de empresa!

 VER SITIO WEB

     

TenderOne

Contacto

TenderOne Canarias

E. van Hoof

Islas Canarias

 

T +34672638567 

M +34634717585

E Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Entrada no válida
  2. Entrada no válida
  3. Entrada no válida
  4. Ongeldige invoer

© Copyright 2018 | TenderOne
Website door BenF Media