Contacto
+34 91 6593671
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1ESHome ES2Dispenser 2_TenderOne_Maquina_Cocteles_ESHome

CÓCTELES PERFECTOS EN 5 SEGUNDOS

INSTALACIÓN GRATIS - BENEFICIOS DESDE EL PRIMER CÓCTEL

Que training necesitan mis camareros?
Solo tendrían que aprender el funcionamiento de la maquina, lo cual es muy fácil. Aparte un encargado o manager tendría que saber como programar las recetas de los cócteles. Ambas partes, nos encargamos nosotros del training de todo él que lo necesita.

Tengo varios espacios/salas en mi hotel. Tengo que instalar mas de 1 TenderOne?
La maquina móvil tiene ruedas, con lo cual es fácil de desplazarlo de un lado a otro. Tan solo necesita un enchufe para que funcione. Eso si, no es posible subir o bajar escaleras con el.

Si quiero cambiar la carta de cócteles o añadir otro, como lo haría y cuanto tarda?
Para cambiar la receta de un cóctel, solo hay que cambiar la programación, lo cual es fácil y rápido. Al hacer la instalación, nosotros les enseñaremos como se hace. Igualmente si luego tiene alguna duda, siempre nos puede llamar para que lo hagamos por remoto. Tan solo tardaremos unos minutos.

Cuanto me cuesta instalar TenderOne?
TenderOne no requiere ninguna inversión. Solo pagaría por cóctel vendido desde el momento de la instalación. Sí pedimos una fianza por la maquina y el primer producto.

Que tamaño tiene TenderOne?
TenderOne tiene varias formas. Una unidad móvil, parecido a una barra móvil. Tiene ruedas por lo que se puede desplazar con facilidad. Tiene alrededor de metro y medio de largo y un metro de ancho. Dentro hay una nevera y una armario donde se guarda todo el producto e instalación. El modelo instalado en barra es un poco mas grande que un grifo de cerveza y se instala de manera parecida. El producto puede estar hasta a 30 metros del grifo. Los zumos si que recomendemos que estén más cerca y refrigerados.

Como controlo el stock que necesito?
No es necesario controlar el stock de TenderOne. Al estar conectado a la red, nosotros podemos ver cuando necesita mas producto. Nosotros nos hacemos cargo de toda la gestión de inventario y entrega de producto.

Que tipo de cocteles puedo elaborar/ofrecer con TenderOne?
Al tener todo tipo de productos, se puede elaborar todo tipo de cócteles. Tenemos una gran variedad de zumos y siropes, dando a cada cóctel un sabor único. La gama de alcoholes también es muy amplia, incluyendo vodka, ron, tequila, ginebra y todo tipo de licores de frutas tropicales.

Mis clientes no piden cócteles, que puede hacer TenderOne para aumentar el consumo?
TenderOne puede elaborar cualquier tipo de coctel, como pueden ser cócteles mas fuertes o mas flojitos, teniendo en cuenta el perfil de clientela que tenga su local. Al ser fáciles de elaborar, el precio de venta no tiene que ser muy alto para que usted tenga beneficio y para estimular la venta. Una buena carta de cócteles siempre ayuda a vender, ya que con ella estas anunciando que vendes cócteles. Muchas veces los clientes no beben cócteles porque no saben que se pueden pedir. Nuestra investigación nos enseña que el 60% de los locales no venden cócteles. Esto es un gran error! Los locales que sí los venden, venden un 36% más de alcohol comparado con los que no venden cócteles. Siendo el margen de beneficio uno de los mayores en el sector.

Ya hago cócteles. Por qué instalaría TenderOne?
TenderOne facilita el trabajo al coctelero, pudiendo aumentar el volumen de ventas sin tener que invertir en mas personal o producto. Aparte se puede hacer una carta de cócteles personalizado teniendo en cuenta el gusto de los clientes y de las ventas actuales.

Por qué instalar TenderOne?
TenderOne facilita el trabajo al coctelero en caso de ya tener uno contratado. Hace que los clientes no tengan que esperar mucho tiempo para disfrutar de cócteles bien elaborados y con productos de primera calidad.

Que ofrece TenderOne?
TenderOne es una herramienta para vender cócteles. Al tener todos los productos necesarios incorporados en la maquina, se puede empezar a vender desde el primer minuto, sin inversión! Solo se tarda 5 segundos en elaborar un cóctel, para que se pueda vender mayor volumen en menos tiempo.

Que tipo de maquinas teneis?
Ofrecemos una variedad de soluciones. Desde una maquina completamente integrada en la barra de su establecimiento hasta una unidad movil para podercambiarlo de sitio facilmente por ejemplo en terrazas, hoteles o ferias.

Que ingredientes usáis?
Sus clientes benefician de una amplia gama de alcoholes, licores, siropes y zumos de alta calidad. El sistema dispensadora es flexible y es posible incorporar marcas premium. El sistema bag-in-box ahorra espacio de almacenamiento, aumento en caducidad y mas fácil transportables.

Tengo que pagar por la instalación?
TenderOne funciona con un sistema atractivo de pago por cóctel, lo que garantiza beneficios instantáneos sin ningún esfuerzo. La instalaremos sin ningún coste. Nos encargaremos nosotros de mantenimiento de la maquina, training del personal y entrega de los ingredientes de los cócteles. Hasta podemos hacer si inventario!

 

10 buenas razones para instalar TenderOne

  • Cócteles perfectos en 5 segundos
  • Solo usa ingredientes naturales y de alta calidad
  • Cócteles consistentes en calidad y sabor
  • No requiere inversión - beneficios desde el primer cóctel
  • Manejable por cualquier empleado
  • Ahorra tiempo valioso y mejora la productividad
  • Elimina el derrame y desperdicio
  • Control automático del stock
  • El embalaje Bag-in-Box ahorra dinero, espacio y respeta el medioambiente
  • Aumenta las ventas y los ingresos

     

TenderOne

Contacto

TenderOne Canarias

E. van Hoof

Islas Canarias

 

T +34672638567 

M +34634717585

E Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Entrada no válida
  2. Entrada no válida
  3. Entrada no válida
  4. Ongeldige invoer

© Copyright 2018 | TenderOne
Website door BenF Media